28 Temmuz 2012 Cumartesi

¿Qué es BMR Y ¿por qué lo sé?

 ¿Qué es BMR?

Al seguir cualquier  dieta  para quemar grasa es realmente esencial que usted esté familiarizado con su BMR. BMR acrónimo de tasa metabólica Basal. La tasa metabólica basal es la medida de energía o calorías que consumes en reposo. Otro nombre más común para la tasa metabólica Basal es el metabolismo. Su metabolismo incorpora las funciones de su cuerpo, como respirar, digerir alimentos y circulación. Metabolismo de cada individuo es único a su propia composición física y su propia práctica física.

Estudios realizados en 1992 y 1997 determinan que su nivel de aptitud aeróbica no tiene ninguna interrelación que su nivel de BMR. Ejercicio de Anerobic, como levantamiento de pesas, conduce a su cuerpo a desarrollar más masa muscular que es libre de grasa y consume más energía. Puede expandir su metabolismo a través del peso de la formación y construcción lean más masa corporal.

Por qué es necesario para ser familiar con su BMR?

Por estar familiarizado con su BMR sabes cuántas calorías quema su cuerpo a través de mientras está en reposo. Aunque siguiendo cualquier dieta no nunca se deben disminuir sus calorías diarias de grasas de entrada demasiado por debajo de lo que su cuerpo necesita para existir, de lo contrario la reacción de inanición will kick y ya no ser quema grasa, sino músculo. Conociendo su BMR permite adaptar la ingesta diaria de calorías para que tenga una defecit a diet perder grasa y se quemará grasa, pero lo que le permite evitar ir demasiado baja que terminas tu cuerpo a partir de la respuesta de inanición. Si han logrado sus metas de pérdida de peso, conociendo su BMR permite redactar un plan nutricional de juego en línea con el número de calorías que su cuerpo necesita para existir y por lo tanto puede controlar su peso actual.

El volumen de calorías sus cuerpo quemaduras cada día es llamado el TDEE (gasto Total de energía diaria). Su TDEE es su BMR luego multiplicado por un factor de actividad que agrega en un subsidio por la cantidad de actividad física que hagas. TDEE además es conocido como el 'nivel de mantenimiento'. Familiarizándose con su nivel de mantenimiento le dará una referencia de apertura punto desde el que impulsar su dieta quemagrasas. Gasto calórico puede variar ampliamente y es mucho mayor para los atletas o gente muy activa

Cómo hacer usted calcular su BMR?

Hay una serie de fórmulas que pueden utilizarse para calcular BMR.

os detallaremos 2 fórmulas aquí:

la fórmula de Harris-Benedict (basado en el peso corporal total)

esta fórmula utiliza altura, peso, edad y sexo para determinar la tasa de metabolismo basal (BMR). Lo único que esta fórmula no tomar en consideración es magra masa corporal y por lo tanto puede ser inacurrate en el muy muscular o la grasa muy.

Hombres: BMR = 66 + (13.7 x peso en kg) + (5 X ht en cm)-(6,8 x edad en años)

mujeres: BMR = 655 + (9.6 x peso en kg) + (1,8 x ht en cm)-(4.7 x edad en años)

ejemplo

soy una mujer de 33 año de edad que pesa 57 kg y yo soy alto 168 cm.

BMR = 655 + (9,6 x 57) + (1,8 x 168)-(4.7 x 33) = 655 + 547.2 + 302,4 - 155.1 = 1349 calorías diarias

para encontrar su TDEE, multiplique su BMR por un factor de actividad que más le convenga en el cuadro siguiente:

sedentario = BMR X 1.2 (poco o ningún ejercicio, trabajo de oficina)

ligeramente activo = BMR X 1.375 (luz ejercicio/deportes 1-3 días/semana)

moderadamente activo = BMR X 1.55 (moderado ejercicio/deportes 3-5 días/semana)

muy activo = BMR X 1.725 (duro ejercicio/deportes 6-7 días/semana)

Extra activo = BMR X 1,9 (duros ejercicio diarios/deportes y trabajo físico o 2 X día de formación, es decir maratón, concurso etc..)

Por lo que si de lo anterior estoy ligeramente activo mi TDEE sería 1349 x 1.375 = 1854 calorías diarias

Katch-McArdle fórmula (BMR basada en peso corporal magra)

Si usted sabe su porcentaje de grasa corporal y por lo tanto su lean masa corporal, puede utilizar la más cierta fórmula de BMR. Esta fórmula toma en cuenta lean masiva y por lo tanto es más Goleman. La ecuación de Harris Benedict tiene fórmulas separadas para hombres y mujeres porque generalmente los hombres tienen un mayor LBM y esto es incluido en la fórmula de los hombres. Dado que la fórmula de Katch-McArdle representa LBM, esta fórmula sola se aplica a hombres y mujeres.

BMR = 370 + (21.6 x magra masa en kg)

ejemplo:

pesa 57 kg

su porcentaje de grasa corporal es de 27%

su masa magra es 41.61 kg

su BMR = 370 + (21.6 x 41.61) = Calorías 1268

para determinar TDEE de BMR, simplemente multiplicas BMR por el multiplicador de la actividad:

ejemplo:

su BMR es calorías 1268

su nivel de actividad es moderadamente activo (trabajo a 3 - 4 veces por semana)

tu factor de actividad es 1.55

su TDEE = 1,55 X 1268 = 1965 calorías

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder