iniciar una campaña de marketing de Internet es sólo el primer paso en la batalla. Asegúrese de que es una buena idea para iniciar una campaña de marketing, si los miembros de su público objetivo están probables que utilice Internet para investigación o comprar los productos de Internet que vende o los servicios que ofrecemos, pero estos esfuerzos de marketing pueden resultar ser una completa pérdida de tiempo si no eres diligente sobre la evaluación de la respuesta a su marketing en Internet. Esto significa que cada vez que se implemente un cambio a su estrategia de marketing; debe evaluar los resultados del cambio para determinar si o no generó una mayor utilidad para usted. Esto es importante porque puede ayudarle a determinar lo que funciona y lo que no está trabajando para usted.
Evaluar la respuesta de su marketing en Internet puede hacerse en un número de diferentes maneras. Encuestas al cliente y el código HTML incrustado son dos de los más populares métodos de evaluación de la eficacia de una campaña de marketing en Internet. Encuestas al cliente pueden ser tan simples o tan compleja como desee dependiendo de la cantidad de votos que le gustaría de recibir. Sin embargo, una de las maneras más eficaces para saber cómo están funcionando sus diferentes tácticas de marketing es incluir una pregunta al consumidor donde primero aprendieron acerca de sus productos o servicios. Esto es importante porque si usted encontrar una gran cantidad de sus clientes están aprendiendo acerca de sus productos o servicios a través de un lugar particular, es una buena indicación de este método de publicidad está trabajando bastante bien para usted.
Embedding código en sus anuncios con el propósito de recibir retroalimentación también es un método popular de evaluar la respuesta a sus estrategias de marketing de Internet. Anuncios pueden ser codificados para que el propietario del negocio recibe retroalimentación cada vez que hace clic en un usuario de Internet a través de un anuncio en particular. Esto es útil para saber el propietario del negocio que de sus anuncios están atrayendo la mayor atención. Si el propietario del negocio es utilizando dos diferentes diseños para su publicidad que puede descubrir un diseño está atrayendo más atención que otros y puede tomar la decisión de convertir a todos los anuncios a un estilo más eficaz. Asimismo el propietario de un negocio que está ejecutando el mismo anuncio en varios sitios Web diferente puede descubrir que recibe más tráfico de un sitio Web que otros. Él también puede descubrir que algunos sitios Web no está atrayendo mucha atención a todos. Esto daría como resultado el propietario del negocio una indicación de qué anuncios para cancelar y cuáles para seguir funcionando.
Finalmente, la respuesta a una campaña de marketing puede evaluarse revisando cuidadosamente las estadísticas de tráfico del sitio Web después de la aplicación de Internet cambia a la estrategia de marketing. Esta información es útil porque un aumento inusual cantidad de sitio Web tráfico inmediatamente después de aplicar una etapa de la campaña de marketing puede proporcionar retroalimentación positiva el cambio fue bien recibido por los clientes potenciales. Mientras que este método de evaluación de la respuesta a una campaña de marketing en Internet puede ser eficaz es importante tener en cuenta aplicar varios cambios a la vez hará difícil determinar qué cambios fueron los más efectivos. Por lo tanto, si usted planea usar website traffic como retroalimentación para así su estrategia de marketing está trabajando lo es importante aplicar sólo uno de los mayores cambios en un momento para que cada uno puedan evaluarse por separado.
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder